Los jóvenes de Millonarios que piden minutos de juego ante las salidas

Debido a los cambios que habrán en la plantilla del equipo azul de la capital colombiana, la cantera de Millonarios ha venido pidiendo cancha y desea poder tener minutos con el primer equipo para demostrar el potencial que tienen.

Sigue nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El primer jugador en salir del equipo embajador es uno de los más importantes. Se trata de Wuilker Fariñez, quien ya tendría todo listo para irse al Lens de Francia, por lo que el equipo deberá buscar un sustituto para el gran guardameta como lo es Wuilker.

A esto se le suma la salida del segundo guardameta del equipo, Jefferson Martínez, quien iría posiblemente al Envigado el cual ya tendría todo acordado entre los dos equipos y se hará público dentro de unos días.

La decisión tendrá que ser tomada por el técnico Gamero quien por el momento está muy pendiente de la cantera, quien estaría buscando opciones para el plantel que tengan un buen nivel y que podría tener una opción para el segundo guardameta del equipo con el joven Juan Moreno quien salió campeón con millonarios en el Sub-20.

[adsense]

Juan Moreno viene trabajando con el equipo embajador desde hace varios años ya, siendo compañero de grandes figuras como Nicolás Vikonis entre otros, por lo que sería una gran opción y ser una gran carta para el equipo.

Moreno, estuvo presente en la pretemporada que se realizó en Estados Unidos hace un año, dejando una gran actuación defendiendo el arco embajador.

Por su parte, Andrés Llinás es otro joven que ha hecho parte de la cantera y ha jugado partidos con el primer equipo, demostrando ser un gran central.

Cuenta con tan solo 23 años de edad, el joven bogotano el cual intentará ganarse un lugar en el primer equipo y en la titular del profe Gamero.

Por último, esta el nombre de Diego Abadía quien sería una gran opción para reemplazar a José Ortiz.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El joven delantero fue campeón con Millonarios en el torneo Sub-20, y que aunque aún no debuta con el primer equipo se espera la oportunidad de poder demostrar su talento.

Todos estos jugadores, han podido mostrar su talento en la cantera del equipo y ahora cuando más se necesita, se espera que puedan brindar sus destrezas ante el profesor para de esta manera seguir creciendo y por lo tanto ganar un puesto dentro del conjunto azul de la capital.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.