La Premier utilizará sonidos de la FIFA para ambientar partidos

La Premier League está a pocos días de volver y tiene pensado utilizar un método para ambientar los partidos de TV, añadiendo los sonidos del vídeo juego de la FIFA, debido a que todos los partidos se disputarán sin público.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Así lo informó en un comunicado la televisora Sky Sports, poseedora de los derechos de transmisión del certamen británico:

“En asociación con EA Sports FIFA, Sky Sports ha creado una gama de ruidos y cantos de público específicos para cada equipo para reiniciar el ambiente vibrante de la Premier”.

SKY estaría encargado de trasmitir 64 partidos en lo que falta de la Premier 2019/20, en los que prevee que para todos los encuentros habrá un gran ambiente para el televidente, agregaron.

[adsense]

Así mismo, en torno a ello declaró el director Robert Webster:

“Queremos que los espectadores de Sky Sports tengan la mejor experiencia posible, incluso si no pueden estar en el estadio o verlo con familia y amigos”.

Por otro lado, la Premier League estaría preparándose para volver el día 17 de junio con la disputa de dos partidos, en la que por ahora todos los encuentros se llevarán a cabo sin público, según habían acordado el pasado 28 de mayo los clubes.

Los encuentros que se llevarían a cabo ese día, serían los correspondientes entre el Manchester City y el Arsenal, así como entre el Aston Villa y el Sheffield United.

La idea de estos dos primeros compromisos serían poder igualar a todos los equipos con el mismo número de partidos, donde así todos los equipos tendrían 29 encuentros jugados, para que durante los días entre el 19 y el 21 de junio pudieran desarrollarse los partidos con igualdad de condiciones.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

La Premier League tiene un gran candidato para llevarse el título está temporada, ya que a falta de 9 fechas el Liverpool le lleva una gran diferencia de puntos a sus rivales y es líder absoluto, por lo que espera poder llevarse el título que en la temporada pasada le arrebató el Manchester City por la diferencia de un punto.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.