Cavani rechaza al Inter de Milán

Para el club italiano del Inter es importante sustituir a Lautaro Martínez si el mismo ficha con el FC Barcelona, por lo que dentro de su lista de refuerzos, estaba el delantero uruguayo Édison Cavani, quien rechazó la oferta por preferencias con el fútbol español. 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ante tal noticia, el conjunto de Milán tendrá que buscar otros jugadores que sustituyan al delantero argentino, quien más pronto que tarde está próximo a salir del club.

Entre sus preferencias y necesidad de juego, los neriazurros buscan un futbolista con máximo nivel, por lo que entre ellos han sonado Pierre-Emerick, actual jugador del Arsenal; Timo Werner, quien juega para el RasenBallsport Leipzig, e incluso Dries Mertens, el cual es actual jugador del Napoli.

Pero esta decisión deberá tomarse con tiempo, ya que con el pasar del tiempo los italianos podrían quedarse sin ningún jugador, debido a que el mercado de verano se mueve cada vez más. 

[adsense]

El Inter, en principio al primer jugador que pretendió fue a Mertens, quien finalizará su contrato con el Nápoles al concluir la Serie A, pero el mismo dio su “Sí” al Chelsea en el transcurso de la semana.

Adicional a este rechazo, ahora se suma el de Edinson Cavani quien según los medios españoles estaría a punto de llegar a un acuerdo con eAtlético de Madrid. 

El delantero del club parisino termina su contrato este año, por lo que fichará gratis por el equipo que desee su juego, convirtiéndose en una de las grandes “gangas” de verano.

Por esta razón, el Inter quería aprovechar la situación para la llegada del “Matador”, pero su deseo es jugar en el club colchonero es muy grande, por lo que el gaucho ha decidido negarse por lo pronto a la espera que se concrete la operación con el conjunto español.

De hecho, en el anterior mercado de pases, Cavani tuvo la oportunidad de llegar al Atlético, pero el PSG pidió una cantidad mayor a la acordada y el club español echó para atrás la decisión.  

[adsense]

Actualmente, el atacante tiene varias ofertas y es probable que su deseo de jugar en el Wanda Metropolitano se cumpla, aunque el Inter buscaba convencer al jugador con un salario superior, aunque no lograron convencerlo por ahora para su llegada al equipo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con esta decisión, por lo pronto al día de hoy, el único delantero de categoría en estado de disponibilidad es Aubameyang, aunque se estima que no sea por mucho tiempo, dado que el jugador es pretendido por el Barcelona si por algún motivo no pudiera incorporarse Lautaro al club catalán.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.