Wolfsburgo entró en zona de competencia internacional, Werder Bremen sigue en puestos de descenso.

En un partido que estuvo lleno de irregularidades, en el que sus protagonistas se jugaban destinos diferentes, el Wolfsburgo le ganó por la mínima al Werder Bremen, en encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En efecto, el Wolfsburgo buscaba la victoria para entrar a arañar puesto a torneo internacional, donde por ahora obtuvo una segunda ronda previa de UEL, mientras por el otro lado el Bremen buscaba salir de la zona de descenso para empezar a defender la categoría o por lo menos quedar a unos puntos de hacerlo.

El conjunto del Werder Bremen salió al terreno de juego con la siguiente alineación:

Por su parte los visitantes formaron de la siguiente manera:

[adsense]

Durante los primeros instantes del juego, ‘Los Lobos’ llegaron con mayor peligro al área rival, pero no lograban vencer la acción del guardameta Pavlenka que veía como los remates se iban desviados.

El dominio por parte del conjunto visitante era intenso, pero ninguna de las acciones lograban agitar las redes que dieran los puntos al conjunto del Wolfburgo, por lo que el marcador se mantuvo en cero al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda etapa, las cosas intentaron cambiar cuando los ‘verdi-blancos’ salieron con todo, para poder salir de la zona de descenso con lo que un gol era lo que bastaba para lograrlo.

Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo los locales salieron al ataque, pero ello provocó que se  desprotegieran en la zaga y eso generó muchas contras que los visitantes no supieran aprovechar en su momento.

No fue sino hasta los minutos finales del partido, cuando el entrenador de ¨los isleños del río¨ Florián Kohfeldl quien ya creía que el punto estaba ganado, cuando Félix Klaus le gana la banda derecha a Vogt y casi por detrás de la línea de 5 con 50 del arquero hace un mini-centro para que Wout Weghors remate de cabeza y el Wolfsburgo obtenga ese anhelado gol que lo ponía por momentos en zona de clasificación para la Europa League.

[adsense]

Luego del gol, ‘Los Lobos’ quisieron sentenciar el partido enseguida, mediante remates a la portería los cuales fueron desviados y no causaron ningún peligro a la portería isleña, quienes en la próxima fecha jugarán contra un prácticamente descendido Paderborn 07.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por su parte el Wolfsburgo intentará mantenerse en torneo internacional al enfrentrar a un rival que amenaza quitarle el puesto, el Friburgo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.