Un chileno en la mira de Boca

El fútbol Argentino  aún  no  tiene fecha de retorno, pero ya la mayoría de los equipos empezaron a buscar jugadores para reforzar sus equipos. Uno de los equipos que busca y mucho reforzarse es Boca, que de la mano de Juan Román Riquelme busca hacer explotar una de las bombas del mercado de pases y traer a una figura rutilante.

Por eso Riquelme puso el pie en el acelerador y aceleró por un defensor de élite  que está por quedar libre de su club. Se trata del lateral por derecha, el chileno Mauricio Isla que está por quedar libre del Fenerbahce turco y no renovará contrato.

El jugador chileno quedará libre del club de Turquía el 30 de junio, y es la primera incorporación que buscará concretar Boca para la nueva temporada, que arrancará cuando concluya la cuarentena.

El chileno habló con la prensa y dijo:

“Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada”.

Además agregó:

“Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente lo quiere cumplir”.

Cerró diciendo:

“Es un sueño retirarme ahí, pero no sé si lo voy a cumplir, por la edad o por cómo esté. Te digo la verdad… Ojalá juegue en los dos: En Boca y en la U”.

La urgencia que plantea Riquelme se relaciona con las intenciones de la Universidad Católica de Chile, club del cual surgió el jugador, para contar con sus servicios este año.

Así las cosas, al pedido prioritario del entrenador Miguel Ángel Russo para que el club de continuidad a los contratos de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate, que vencen el 30 de junio.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.