Manchester United se une a la puja por Sancho

El fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United parecía cerrado hace un mes. Sin embargo, el Real Madrid ha entrado con fuerza y puja por el extremo inglés.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Desde Inglaterra apuntan ahora a una nueva estrategia del equipo del norte de Inglaterra, donde no solo le ofrecerá dinero al Borussia sino a un crack mundial para que abarate la negociación.

Se trata del delantero Alexis Sánchez, el cual actualmente se encuentra cedido en el Inter de Milán y que tiene que volver al equipo inglés una vez finalice la Serie A, aunque el jugador no quiere volver a Inglaterra.

En Dortmund verían con muy buenos ojos la operación, siempre y cuando el chileno se rebaje el salario, ya que está cobrando 23 millones de Euros, lo cual es una auténtica brutalidad.

[adsense]

El United planea pagar parte de la ficha al Borussia hasta que acabe el contrato con los ‘Diablos Rojos’, por lo que sería quizás la única manera de conseguir que se vaya del equipo, siempre y cuanto el jugador quiera.

Por otro lado, pasó algo que podría cambiar las cosas, y es que Sancho ha recibido la llamada del Real Madrid situación que ha vuelto loco al jugador debido a que jugar en el Bernabéu para él siempre ha sido un sueño.

Con esta situación, desde Manchester dicen, los que conocen a Sancho desde su paso por el City, que sino fuera por Florentino Pérez, el traspaso del joven jugador a Inglaterra ya estaría cerrado, por lo que el United puso el pie en el acelerador para cerrar el fichaje.

Es por ello que para cerrar la operación cuanto antes, Alexis parece la llave para convencer al Borussia, y solo falta que el buen extremo inglés dé el paso y decida jugar de rojo para mudarse nuevamente a Manchester.

En esta temporada, el inglés ha disputado 40 encuentros con el conjunto alemán donde ha convertido 20 goles y ha aportado 19 asistencias.

[adsense]

Así mismo, con el Dortmund el inglés ganó la Supercopa Alemana del año 2019/2020 en la final disputada frente al conjunto del Bayern Münich.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, la pregunta que muchos se hacen es ¿Dónde jugará Sancho en la próxima temporada?

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.