Unión Berlín y el Schalke 04 quedaron en tablas

Un empate más para el Schalke 04, luego de igualar ante el Unión Berlín ya son 10 los partidos que suma sin poder ganar el conjunto  de David Wagner.

El equipo de David Wagner sigue sin poder ganar todavía en la Bundesliga, desde que reactivo el fútbol en Alemania. El club de Gelsenkirchen solo ha perdido y empatado y aún no conoce la victoria en este regreso de la liga Alemana. El Unión de Berlín recibía al Schalke 04 en condición de local, en juego valido por la fecha 30 del fútbol alemán. El panorama para ambos clubes no es el mejor, luego del parón estos dos equipos  no han conseguido ganar ningún juego, por tanto, cada vez se alejan de los objetivos de alcanzar un torneo internacional.

Los primeros minutos los supo manejar muy bien el equipo local, mientras por otro lado los dirigidos por Wagner seguían sin establecer una estabilidad de juego clara, esto desde que regreso la liga, otro error más de la saga del Schalke permitió que al minuto 11, Andrich la mandara a guardar y pusiera así el primero del encuentro.

El gol del Unión no le cayó muy bien a la saga del Schalke, que veía como los dirigidos  Urs Fischer creaban y generaban oportunidades para ampliar el marcador, el equipo ‘blanquiazul’ estaba pasando un mal rato en el compromiso hasta que apareció de la nada Kenny, el cual agarró una pelota y con gran latigazo la mando a dormir al rincón del palo izquierdo sobre los 28 de la primera parte.

tras el gol marcado por Jonjoe Kenney, volvería la felicidad al equipo de Wagner, que poco a poco tomaría control del la pelota. Los visitantes con el control de la pelota no pudieron perpetrar la portería del Unión, sobre el final del juego los de Urs Fischer tuvieron un córner que por poco se llevan los tres puntos del juego, pero Nubel impidió que el resultado cambiara.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.