Mientras haya esperanza la lucha continuará

Foto tomada de: @bvb09

En el capítulo 30 de la Bundesliga, Borussia Dortmund recibía al Hertha Berlin, en un juego para no perder la pisada al Bayern Münich en su lucha hasta el último aliento por el título de la liga Alemana.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

               Imagen cortesía de @bvb09

Los “negriamarillos” venían de ganar en condición de visitante al Paderborn por 1-6, así como de aumentar su diferencia en goles a favor, mientras que el Hertha llegaba con un invicto después de la reanudación de la liga luego del parón como consecuencia del Covid- 19. En su último juego derrotaron al Augsburgo 2-0 en condición de local.

                  Imagen cortesía de @bvb09

 

              Imagen cortesía de @HerthaBSC

El Signal Iduna Park modificado para el mundial del 2006 y siendo uno de los más grande en Alemania, recibía un nuevo capítulo de historial en los juegos del Borussia Dortmund.

                  Imagen cortesía de @bvb09

El árbitro miró la soledad en las tribunas, la expectativa de los competidores y dio un pitazo para el inicio en este nuevo reto para los locales.

Desde el primer minuto, “las abejas” mostraron su poderío y se apoderaron de la esférica. Por su parte, el Hertha demostró una vez más su aguante defensivo e hizo un muro impenetrable.

                  Imagen cortesía de @bvb09

Tiros desde fuera del área, remates cerca del arco visitante, eran acciones que animaban el compromiso, pero ninguna de ellas provocaron que se moviera el marcador. Así fueron los primeros 45 minutos que finalizó con empate sin anotaciones.

                 Imagen cortesía de @bvb09

En la parte complementaria, solo una acción de peligro para el Hertha Berlin se generó al minuto 55′ cuando el jugador marcado con el dorsal 9, Esswein, realizó un disparo de media distancia que pasó muy cerca del arco protegido por Roman Burki.

Posterior a ello, al minuto 58′, la única anotación del compromiso llegaría a través de una jugada colectiva que finalizó con un remate preciso de Emre Can, la cual desató la alegría de sus compañeros y los hinchas que lo veían desde la televisión.

         Imagen cortesía de @bundesliga_es

En los últimos minutos, el partido fue de trámite y dominio sin ningún problema para el conjunto local. Así, el Borussia Dortmund llegó a su victoria número 19 de la temporada y se mantiene en la segunda posición de la Bundesliga.

                Imagen cortesía de @bvb09

Por otro lado, Hertha Berlin rompió una racha sin conocer la derrota que traía desde la reanudación del torneo alemán.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.