Empate que resta para el Leipzig

El Leipzig dejó escapar 2 puntos de manera tonta e igualó 1 a 1 frente a Paderborn en el duelo que se desarrolló en el Red Bull Arena.

El Leipzig llegaba al partido tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Hertha BSC. Con respecto al equipo visitante, Paderborn cayó derrotado por 6-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund.

El cotejo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que abrió el marcador a los 27 minutos con un gran gol de  Schick que ponía el 1 a 0.

Cuando todo parecía color de rosas para el local, a los 43 Dayot Upamecano se fue expulsado por doble cartulina amarilla. Pese a la expulsión, el conjunto de casa cerró un primer tiempo muy bueno con una ventaja mínima en el marcador, que estuvo muy cerca de agrandar pero propia ineficiencia ofensiva no pudo.

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios, ya que el juego de ambos equipos era totalmente deslucido, la falta de un hombre hizo que el juego del Leipzig se empobrecierá y empezará a buscar contras para encontrar mal parado al rival.

Cuando el partido se moría en el minuto 90, y parecía que el local se llevaba los tres puntos tras un buen centro al área Christian Strohdiek ponía el 1 a 1 final, dejando sin palabras a amas de uno de los hinchas del local.

Tras este empate al concluir el partido, RB Leipzig se colocó en el tercer puesto de la tabla con 59 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

Por su parte, Paderborn con este punto consiguió la decimoctava plaza con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para RB Leipzig será contra Hoffenheim, mientras que Paderborn se enfrentará a Werder Bremen.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.