Empate vibrante entre el Fortuna y el Hoffenheim

En un partido vibrante, con polémica incluida, los conjunto del Fortuna Düsseldorf y el Hoffenheim terminan con un empate no muy favorable para ninguno de los 2 en sus distintas aspiraciones.

Al igual que en la primera ronda, Fortuna Düsseldorf y Hoffenheim empataron este sábado, en el Merkur Spiel-Arena , por la 30ª jornada de la Bundesliga.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En esta fecha el marcador fue de 2 a 2, en la que el jugador Hennings anotó los goles del equipo local, mientras que Dabbur y Zuber hicieron lo propio por el conjunto visitante.

Este encuentro significó el sexto duelo entre ambos equipos en la historia del fútbol alemán, siendo una serie demasiado pareja, ya que fue el cuarto empate registrado con una victoria para cada equipo.

[adsense]

El partido en Düsseldorf comenzó muy vibrante, con goles, además de una expulsión en los primeros 15 minutos.

Así mismo, tal como en el partido de la primera vuelta, el empate 1-1 en noviembre de 2019, Hennings marcó.

La situación de Hoffenheim se puso cuesta arriba a los 9 minutos, cuando el capitán del equipo Hübner fue expulsado por un codazo, por lo que más difícil no la pudo tener el conjunto visitante al encontrarse a los 9 minutos con un gol en contra y un expulsado.

A pesar de esto, apenas unos minutos después, el equipo logró reaccionar y empató el juego a través del juego aéreo. Esta vez, el israelí Dabbur apareció dentro del área chica y puso su pie para poner el 1 a 1 a los 16 minutos.

Presionado por la lucha contra el descenso, el equipo local recuperó el control del partido. Bodzek, Karaman, Berisha y Thommy se juntaron para poder levantar el partido, pero no pudieron alcanzar el segundo gol de Düsseldorf, donde incluso Hennings envió otra pelota a la red, pero esta vez el VAR lo canceló.

[adsense]

Para la segunda mitad, el Hoffenheim hizo una contra letal, que terminaría con el balón en la red para el 2 a 1 de la visita al minuto 61, luego que la pelota le quedó a Zuber, por lo que el suizo no perdonó y puso a temblar a los locales.

Después del gol, el Düsseldorf se lanzó con todo al frente en busca de la igualdad, situación que al minuto 76 llegaría mediante la vía del penal, en la que Hennings nuevamente marcó para los locales y dejó la cifra definitiva en el electrónico.

Con este resultado los locales siguen en posición de promoción, pero se pueden ver alcanzados en puntos si el Werder Bremen logra ganar su partido de esta fecha, aunque se encuentra a 3 puntos del Mainz para salvarse, con tan sólo 4 fechas por jugarse.

Por su parte la visita se mantiene en puestos de Europa League aunque peligra su sexto lugar si el Wolfsburgo logra sumar unidades en esta jornada.

En cuanto a la siguiente jornada, los locales volverán a su sede en contra del Dortmund y la visita recibirá en su casa al RB Leipzig.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Alineaciones

Para fanonesport.com

Soy Guillermo Encino

Sígueme en @gmoaehz16 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.