Maradona seguirá en el banquillo de Gimnasia

La leyenda argentina, Diego Armando Maradona, seguirá siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo con el que no había renovado contrato.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El representante del ex jugador, Christian Bragarnik, confirmó esta semana en una entrevista con el canal Tyc Sports de Argentina, que Maradona había llegado a un acuerdo con el club para extender su vínculo hasta diciembre del 2021.

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería” manifestó el representante de Maradona. Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo.”

Momentos antes de confirmarse la noticia, el astro había felicitado al club en su Instagram por su aniversario, y dejando leer entrelíneas su posible continuidad.

[adsense]

https://www.instagram.com/p/CA-YbrElDIf/?utm_source=ig_web_copy_link

Este mensaje llega después de una semana de mucha incertidumbre, en la que se pensaba que Maradona abandonaría las filas del “Lobo” al no haber podido llegar a un acuerdo con la dirigencia.

El ganador del Mundial de México 1986 llegó al club de la ciudad de La Plata en septiembre del año pasado buscando salvarlo del descenso.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con la suspensión de los torneos argentinos por este año, el equipo que dirige Maradona se salvó de descender, y, además, no lo hará por las próximas dos temporadas, esto porque la AFA así lo ha determinado.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.