Griezmann: “Sueño con ganar la Champions con el Barça y jugar en la MLS”

El jugador francés del FC Barcelona ha dejado sus metas claras a futuro para su carrera y se traza un objetivo muy claro.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Antoine Griezmann en los últimos meses fue uno de los flamantes fichajes del club catalán, aunque no ha demostrado todo su potencial en Can Barça siguen confiando en él. Este año se ha propuesto una meta muy clara; conseguir la Champions League, titulo que no se consigue el Barcelona desde el 2015.

El ex jugador del Atlético de Madrid tiene como objetivo jugar en el Barcelona hasta el 2022. Luego buscaría ir al mundial para defender el titulo conseguido en 2018 con la selección francesa y terminar su carrera en los Estados Unidos, liga que en los últimos años se ha vuelto cada vez mas competitiva.

En una entrevista a Los Ángeles Times, el astro francés comento lo siguiente:

[adsense]

“Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también un objetivo. Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso MLS.”

Una de las preguntas más curiosas que le hicieron al francés es, en que equipo de la MLS le gustaría jugar y él contestó:

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título.”

A Griezmann siempre se le ha vinculado con el equipo de David Beckham, el Ínter de Miami, aún queda mucho hilo en el carretel y lo que suceda en el futuro es incierto.

En esta temporada, “El Principito”, ha disputado 37 partidos, marcando 14 goles divididos entre Liga, Copa y Champions.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Esperamos que Grizou pueda cumplir los objetivos que tiene marcados en su carrera, que alcance los logros deseados y deleite a la fanaticada con su fútbol.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.