El Porto fue sorprendido en la vuelta de La Liga Nos y cayó 2 tantos a 1 ante el equipo de Famalicao en el retorno de la primera división portuguesa, siendo esta la siguiente liga de fútbol en volver a la acción luego que lo hiciera la Bundesliga después del receso por el Covid 19.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En un partido en el que se notó aún la falta de forma de los jugadores por ambos bandos, el conjunto local pudo obtener la victoria ante los dragones portugueses quienes intentaron por diferentes vías lograr la victoria, pero que les fue esquiva en todo momento.

En el club del Famalicao, disputó los 90 minutos el argentino Nehuen Perez, mientras que en el equipo visitante estuvieron presentes el argentino Agustín Marchesin, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona y el colombiano Luis Díaz.

Así mismo, por parte del elenco azul el defensor Iván Marcano había sido baja, por lo que no pudo disputar el compromiso.

[adsense]

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El primer tiempo fue bastante monótono en el cual ambos equipos demostraron poco o nada, finalizando con una igualdad sin goles.

Pero, el segundo tiempo empezaría diferente, ya que a los 2 minutos llegaría un error garrafal de Agustín Marchesin que el conjunto local transformó en el primer gol del compromiso.

El arquero internacional, luego de recibir un pase de su compañero Wilson Manafa fuera del arco, cerca de la línea de fondo, al ser presionado por un rival intentó un pase cruzado el cual fue interceptado por el jugador Fabio Martins, quien con el arco vacío pudo convertir el gol.

Con la apertura del marcador, el partido elevó su nivel y a los 74′ minutos llegaría el primer gol latinoamericano luego del párate de la liga, siendo convertido por parte del mexicano Jesús Corona.

[adsense]

Pero la alegría de los visitantes, duró poco, ya que a los 78′ el jugador Pedro Goncalves marcó el segundo gol de Famalicao con un remate desde fuera del área, el cual se coló en el arco del Porto a media altura cerca del poste, sin que el portero argentino llegara con su estirada.

Con el resultado, el Porto se mantiene en la punta de la tabla con 60 puntos, pero podría perder dicha posición de liderato cuando su archirrival, el Benfica, que está un punto detrás, reciba al Tondela el jueves.

¿Podrá el Porto ganar la liga o se la arrebatará su máximo rival?

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.