Tottenham confirma primer caso de Covid

La Premier League confirmo este miércoles  un caso de Covid 19 en los test que se realizaron  a principio de semana. Horas después el  Tottenham  confirmo que el casó venía de su institución.

Desde el club londinense informaron:

“Hemos sido informados por la Premier League que recibieron un positivo por COVID-19 en la última ronda de testeos en nuestro centro de entrenamiento. Por la confidencialidad médica, no se revelará el nombre de ese individuo”

En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno ha dado positivo. Esta persona cuyo nombre no será revelado por la liga permanecerá 7 días en aislamiento.

Luego se le realizará un nuevo test para descartar la presencia del virus.

“Actualmente están asintomáticos y ahora se auto aislarán durante siete días, de acuerdo con el protocolo de la Premier League, antes de someterse a más pruebas”,

Cerró el comunicado el Tottenham.

[adsense]

Esta es la cuarta ronda de test de Coronavirus que se ha realizado en la Premier League. De las 3.882 personas que se han sometido a las pruebas, 12 han dado positivo. Los test continuaran hasta finales de  esta semana como marca bien el protocolo de la Liga.

La Premier League se reanudaría el  próximo miércoles  17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

En dos encuentros totalmente vibrantes  ya que es una liga que hoy en día se pelea más por el descenso  y la clasificación a Champions con una liga casi definida.

Recordemos que en la liga hay un dominio constante del Liverpool que domina y lidera  La Premier con   82 puntos, seguido muy de lejos por el Manchester City  y el Leicester City  con 57 y 53 puntos respectivamente.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.