ATENCIÓN | Neyder Moreno podría regresar a Atlético Nacional

El centrocampista de 23 años terminó su préstamo con el Envigado y tendrá que volver al equipo verdolaga para la parte final de la temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El mes de junio acaba de comenzar, pero con él, llegan múltiples interrogantes sobre la situación de muchos jugadores.

Tal es el caso del volante Neyder Moreno, quién salió en febrero del Atlético Nacional en busca de mas tiempo de juego, pero que ahora es muy probable que regrese al Atanasio Girardot.

La directiva se refirió así sobre Moreno en una entrevista con GolCaracol.com:

[adsense]

“Es un jugador que no tenía cabida a principios de este año, pero aún tiene contrato con nosotros, es todo lo que puedo decir de él.”

Su paso por el Envigado, dejó como estadística 2 goles en 4 partidos, disputando en todos ellos los 90 minutos.

Pero los primeros destellos que él joven antioqueño recuperaba el nivel, se vieron interrumpidos por el parón del fútbol, debido a la situación global con la pandemia del Covid-19.

Ahora tocará ver si el profesor Juan Carlos Osorio le daría minutos y continuidad a Moreno, quién parece que tendrá más oportunidades en el mediocampo del conjunto verde, debido a la salida del “Tino” Costa y de su compatriota, Daniel Muñoz, quiénes usualmente ocupaban esa plaza en el once titular.

Nacional sabe que es importante llegar reforzados al tramo final de la temporada y por eso se dice que recurrirá a sus cedidos para reestructurar la plantilla.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, Neyder vuelve a Medellín con ganas de revancha, con la mira puesta en la titularidad. El tiempo dirá si es capaz de ganarse la confianza del estratega colombiano y no cabe duda que si encuentra su mejor nivel, será una gran incorporación a la causa de los Verdolagas.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.