Las 2 opciones que maneja América de Cali para su nuevo DT

El América de Cali se encuentra en la fase final de su desvinculación con el entrenador Alexandre Guimarães, estratega que viene de ser campeón con el equipo caleño en diciembre de 2019, pero que no han logrado llegar a un acuerdo en el tema salarial.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El vínculo con el costarricense finalizará este mes de junio, y es por eso que los directivos del equipo escarlata ya barajan opciones para el banquillo del América.

Entre los nombres que suenan para ser técnicos del equipo rojo, hay dos que han tomado fuerza en las últimas horas.

Uno es Juan Cruz Real, el argentino que ya ha dirigido en el fútbol colombiano a Alianza Petrolera y a Jaguares de Córdoba. El ex jugador actualmente se encuentra libre y sin equipo y sería una de las opciones que barajan los dirigentes.

[adsense]

El otro nombre que suena con fuerza es el de la leyenda de Boca Juniors, Martín Palermo, entrenador que actualmente no tiene equipo pero que ha dirigido clubes como Arsenal y Godoy Cruz de su país, Unión Española de Chile y Pachuca de México, equipo del que salió en noviembre del año pasado por malos resultados.

Inclusive, en las últimas horas ha salido la información desde Argentina del periodista Luis Fregossi, conductor del programa Boca Radio/TV. En su cuenta de twitter afirmó que Martín Palermo es el favorito de la dirigencia escarlata.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Resta esperar para saber quién será el nuevo técnico del América de Cali, equipo que planea defender su título una vez se reanude el fútbol colombiano.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.