La curiosa unión que planea la Premier y el FIFA20 en el regreso

La  Premier League tiene previsto volver el próximo 17 de junio para darle fin a la temporada y está planeando paso a paso su regreso. Para evitar perder la emoción de la hinchada quiere utilizar el sonido ambiente de FIFA 20 en las transmisiones por televisión de los partidos.

Esta nueva y novedosa medida se  aplicaría a la transmisión de los encuentros por televisión y tiene como objetivo no perder la emoción que tradicionalmente imprimen a las transmisiones televisivas los gritos de los hinchas en las gradas.

Según la prensa inglesa, el próximo 4 de junio los clubes se reunirán para votar en torno a esta decisión, de forma tal que los gritos de los jugadores no sea lo único que se escuche. Además, se barajan otras opciones como repeticiones de 360 grados y una cámara especial para el análisis táctico.

[adsense]

Los preparativos para la vuelta del  fútbol van a pedir de Boca. Las medidas de seguridad están acordadas y se espera que a mediados de mes, las canchas inglesas vuelvan a sentir la emoción suspendida casi 3 meses atrás.

En la Premier no se han detectado casos positivos de Covid en los últimos días, ademas se llegó a un acuerdo para volver a pleno con los entrenamientos grupales.

Cabe recordar que los encuentros de la Premier en Inglaterra serán trasmitidos por  Sky Sports, BT Sport, Amazon Prime y la BBC, mientras que Fox Sports y Espn serán los encargados de pasarlos en América.

En una liga que esta casi ganada por el Liverpool  de Jurgen  Kloop (Líder con 82 puntos), las emociones estarán en la definición de los descensos y los cupos europeos.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.