Grave denuncia: Ex jugador del Junior acusa a directivo de cobrar para dejarlo jugar

En los últimos días se han evidenciado injusticias y hechos graves alrededor del mundo. Uno de ellos y de manera local en Colombia, ha sido la denuncia hecha por el defensor central cartagenero Rafael Pérez quien acusó a Rodrigo Rendón directivo del Real Cartagena de cobrarle alrededor de 100 millones de peso para dejarlo jugar en Independiente Medellín. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El actual jugador del Club Talleres de Córdoba de Argentina comentó lo ocurrido en una entrevista dada a un medio local y acusó a Rodrigo Rendon (Q.E.P.D) de pedirle dinero para jugar en el rojo de la montaña. 

Durante su paso por el cuadro tiburón, Pérez logró cuatro títulos entre ellos una Copa Colombia (2017), la Liga Águila (2018), así como la Superliga y el Torneo Apertura del 2019, pero tuvo que buscar nuevos horizontes por varios problemas internos con el dirigente del equipo cartagenero.

Así mismo, el defensor militó al fútbol de China, pero para su regreso y al querer vincularse en Independiente Medellín tuvo que pagar una alta suma de dinero. 

[adsense]

En dicho sentido, el defensor comentó:

“Cuando vuelvo de China, en el 2013, me encuentro que el Medellín me quiere contratar, pero Rodrigo Rendón me dice que le tengo que dar un dinero para volver a jugar en el fútbol colombiano. Me entristece, pero tengo que ceder porque mi sueño siempre fue jugar en el Fútbol Profesional Colombiano en un equipo como Medellín. Tuve que ceder muchas cosas, y empezó un ciclo distinto para mí en el fútbol colombiano”

Pese a las discusiones con las directrices del Real Cartagenero, el jugador de 30 años siempre defendió sus valores y su característica de juego además del trabajo de muchos compañeros que fueron ultrajados por el plantel. 

En torno a ello Pérez señaló:

“Rodrigo Rendón era un directivo que a nosotros los jugadores nos trataba como cualquier cosa, y con muchos talentos que tenía Cartagena. Te pongo el ejemplo de José Nájera, Alex Anaya, Jorge Barón, Harold Macías, Óscar Santos que era goleador. Creo que en Cartagena hay mucho talento, muchas escuelas esforzándose por sacar el fútbol de Bolívar adelante, pero siempre que llegamos a Real Cartagena se ven cosas truncadas”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.