La propuesta del United que aleja a Pogba del Madrid

A causa de la pandemia del Coronavirus,  muchos equipos grandes tanto del continente sudamericano y europeo atraviesan un mal momento económico debido a que los ingresos se han visto notablemente reducidos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Siendo, en estas circunstancias, una opción para mitigar la crisis económica, desde Manchester surgió el rumor que invulcraría a Paúl Pogba; éste se marcharía de los Diablos Rojos.

Cuando todo parecía que Pogba por fin llegaría al Real Madrid, y que James Rodriguez  y Gareth Bale llegarían al Manchester, las decisiones serían otras. El Real Madrid parece estar muy lejos de contratar a uno de los anhelos de Zidane; Paúl Pogba.

La Juventus se interpuso en la negociación y  le ofrecería al Manchester United  un jugador de alto calibre a cambio de Pogba. Una oferta que parecería muy difícil de superar, más allá de los 120 millones de euros que pueden ofrecer en las oficinas del Santiago Bernabéu por el volante  francés.

[adsense]

 Se trataría de Adrien Rabiot  volante (25 años)  que desembarcó en la Juventus de Turín a coste cero durante la sesión estival del mercado en 2019. Después de declararse en rebeldía en el PSG, el talentoso centrocampista juega en el vigente campeón de la Serie A. El Manchester trataría de alcanzar un acuerdo con la Juventus por el fichaje de Rabiot.

Además, el tricampeón de la Champions no descartaría la posibilidad de incluir en la operación a Paúl Pogba (27 años). La Vecchia Signora anhela el regreso del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia.

Pogba en la Juve  disputó 178 partidos, hizo 34 goles y 41 asistencias. En cambio, el rendimiento de Pogba en el Manchester fue de 143 encuentros jugados en los que marcó 31 goles y 31 asistencias.

En su selección, Pogba, demostró un gran rendimiento ya que era el eje de ese equipo que salió campeón frente a Croacia en la final del mundo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

[adsense]

De concretarse la vuelta de Paúl a su vieja casa, no se sentiría tan presionado ya que sería un ídolo y capitán dentro de la cancha. Habrá, entonces, que esperar el curso de las negociaciones para conocer finalmente el futuro de este jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.