Javi García y su posible regreso a Boca

El guardameta Javier García llegó a Racing a mediados de 2017 y renovó su contrato en tres ocasiones, pero al parecer la cuarta viene más complicada que de costumbre.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El arquero termina su vínculo en junio con la Academia y no está cerca de acordar su nuevo contrato, aunque la dirigencia del equipo se encuentra en negociaciones para alcanzar un acuerdo antes del 30 de junio.

[adsense]

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo componente a la negociación entre las partes y tiene que ver con lo que pasa en otra institución: Boca.

El equipo Xeneize, también se encuentra charlando con los futbolistas que deben renovar su vínculo por lo que ya le comunicó a un miembro del plantel que no seguirá a partir de julio, el también guardameta Marcos Díaz.

De esta manera, Boca dejaría ir a un arquero y desde ese momento comenzó a hablarse de la posibilidad que Javier García pueda regresar al club que debutó.

En torno a ello, quien se pronunció sobre la posible salida de García fue Víctor Blanco presidente de Racing:

“Le hicimos una oferta a Javi y esperamos una devolución. La idea y esperanza es que siga, es un jugador importante en la cancha y el vestuario, el esfuerzo lo vamos a hacer hasta donde podamos. Después será decisión del jugador”.

Por su parte, el presidente de Boca también se expresó con respecto al ex jugador de la institución:

“Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Fue arquero nuestro cuando salimos campeones en el famoso partido contra Tigre en cancha de Racing, por el Apertura 2008. Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero”.

En cuanto a su trayectoria a lo largo de 12 temporadas, el arquero aparte de los equipos de Boca y Racing, tuvo paso por el equipo de Tigre.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Así mismo, García a través de su carrera ha logrado 3 títulos en su carrera, 1 con Boca en el torneo Apertura del 2008 y 2 con su actual equipo de Racing al conseguir la Superliga del 2018/2019 y la Supercopa del mismo año.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.