Empate en Berlín con sabor a descenso

En un juego muy trabado entre Unión Berlín y el Mainz, valido por la fecha 28 de la Liga Alemana, los equipos pudieron llegar varias veces entre sí, pero ninguno logro hacer más daño que su rival, por lo que el resultado en la capital fue de empate a un gol por lado.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En cuanto a la alineación inicial, el conjunto local saldría de la siguiente manera:

Por su parte el equipo del FSV Mainz 05, formó con la siguiente alineación titular:

 

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

El partido inició con dos conjuntos intentando llevar la iniciativa, buscando un resultado que los alejara de los puestos de descenso.

Y fue el conjunto de ‘Karnevalsverein’ quien se fue en ventaja antes del cuarto de hora, luego de un desborde por la banda, para que de un gran centro de Leandro Bareiro Martins, lograra conectar el centrocampista alemán Ridle Bakú abriendo el marcador.

Posteriormente, ambos conjuntos intentaron generar varias ocasiones, pero el juego se tornó muy trabado por las constante faltas entre los dos equipos que no dejaban que el partido tomara forma.

De hecho, fue una falta fuera del área de penal sobre Chistian Gentner, lo que provocó que se generara un tiro libre que fue cobrado por Marcus Ingvartsen el que pudo destrabar el partido y colocar el empate en el marcador.

Dicho remate a puerta fue tan sorpresivo, que hasta los propios jugadores del Union Berlín esperaban segunda jugada, pero este decidió sorprender al portero y pegarle directo al marco, penetrando la barrera y venciendo al portero alemán Muller el cual pudo haber hecho más, cuando el reloj promediaba el minuto 33′ del compromiso decretando el empate en el marcador.

Para la segunda parte el juego no tuvo grandes emociones, varias jugadas que no generaron peligro alguno de parte y parte, hacían ver como si los dos equipos hubiesen sellado el empate en el camerino.

Una que otra jugada bien creada, pero mal definidas fueron las que se presentaron, haciendo que el partido fuera discreto aunque interesante, por lo que a la postre no significaron nada en el compromiso.

Ambos conjuntos en su juego tenían el animo de cambiar el resultado, pero el juego seguía empatado, donde los jugadores luchaban por la victoria que les permitiera salir de la parte baja de la tabla y luchar por mantener la categoría para el torneo entrante.

En la próxima fecha el Mainz recibirá al Hoffenhein mientras que el Unión Berlín recibirá al Borussia Mönchengladbach, ambos pensando en alejarse un poco más de la zona del descenso.

GOLES DEL PARTIDO

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.