Borré en los planes de un grande de Europa

Foto: AFP

El panorama del futbolista colombiano Rafael Santos Borré en el cuadro de la banda cruzada, parece complejo hasta el momento.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La situación contractual del futbolista, le abre la posibilidad a otros equipos de ficharlo. River Plate no tendría manera de retenerlo, a menos que compre otro porcentaje más de su pase.

Ante esta situación, el Porto se encontraría interesado en el jugador y buscaría la forma de negociar con el Atlético de Madrid su fichaje para la temporada 2021.

Así lo dio a conocer el portal A Bola de Portugal, que publicó una nota relacionada con las intenciones del club dragón por el jugador colombiano.

Por su parte el director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, dijo lo siguiente en una entrevista para el “Diario Olé”:

“Es parte del fútbol y de la economía que tenemos en la Argentina, donde estamos distantes de otras economías y donde tampoco el club pudo tener el suficiente bolsillo para comprar la otra parte de Rafa. Entonces, es algo que lo sabemos desde un principio. Yo ya elogié el comportamiento de Rafa en el mercado de verano, cuando Celta lo quiso y negoció con el Atlético. Se quiso quedar en el club, eso fue fantástico y hoy está recibiendo lo que buscó: quedarse en el River y triunfar”

El delantero de 24 años desea quedarse, pero la decisión no depende de él, por lo que el esfuerzo de River debe ser el doble si quieren retenerlo.

[adsense]

Borré es uno de los jugadores más importantes del equipo argentino en las últimas temporadas y en su última temporada terminó la Superliga con 12 goles.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por lo pronto, el conjunto Portugués está a la espera de reanudar su liga local y terminar lo que falta de temporada. Luego de esto, estará al tanto de la situación del colombiano, para lograr ficharlo

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.