Preocupación en el Milán por una lesión fuerte de Zlatan

Una mala noticia ronda en el campo y en las oficinas del equipo de Milán antes del retorno a la acción. El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en su pierna derecha y se teme lo peor

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En principio se había especulado que el problema era en el tendón de Aquiles, pero posteriormente se filtró que la lesión era muscular en el muslo derecho, pudiendo ser una rotura parcial o total la cual será  determinada luego de las evaluaciones médicas.

El delantero ex Barcelona, quien regresó en el mes de Enero al conjunto lombardo se encontraba entrenando cuando luego de un remate al arco sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y de inmediato cayó al césped donde quedó tendido por un largo rato.

El jugador fue atendido por el equipo médico del club quienes lo auxiliaron en pleno campo, pero sin poder determinar a ciencia cierta el alcance de la lesión, por lo que se esperará a los exámenes los cuales se efectuaran el día Martes.

Por lo pronto, los medios italianos indican que el jugador pudiera estar largo tiempo fuera de las canchas, lo cual implicaría en el posible final de la carrera del atacante, el cual había anunciado su retiro al finalizar la temporada.

Ahora bien, con esta situación podría entonces el jugador replantear su futuro dado que el mismo había indicado que quería retirarse porque consideraba que el equipo no era competitivo.

Pero ante el parón de la Serie A debido al Coronavirus, así como la posible confirmación de la gravedad de la lesión, provocaría un período de inactividad muy largo el cual para alguien como el jugador sueco representaría un adelanto de su retiro.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Mientras habrá que esperar los resultados para conocer el futuro del ariete y la gravedad de la lesión

#QuédateEnCasa / Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.