Bayer Leverkusen fue goleado por el Wolfsburgo y puso en peligro su clasificación a Champions

Bayer Leverkusen sufrió una verdadera pesadilla como local y cayó derrotado por 4 a 1 ante Wolfsburgo, en un partido que fue válido por la fecha 28 de la Bundesliga.

Con el Chileno Charles Aranguiz jugando los 90 minutos y los argentinos Lucas Alario (que disputo 23 minutos) y Exequiel Palacios en el banco de suplentes quien no tuvo minutos, el Bayer Leverkusen no aprovecho la caída del Borussia Dortmund y cayó por 4 a 1 ante Wolfsburgo.

El partido comenzó trabado con el elenco visitante presionando alto y jugando a un juego que al local lo incomodaba y mucho. A los 43′ minutos Marín Pongracic abrió la cuenta para el visitante.

El primer tiempo termino con el Leverkusen en pelea intentando ir por el empate pero no pudiendo quebrar a la defensa rival.

El complemento empezó diferente con Diaby desbordando pero pudiendo quebrar la defensa rival. Havertz estaba muy impreciso ya que Brooks no se le despegaba en la marca. A los 64′ Maximilian Arnold ponía el 2 a 0 con un golazo de tiro libre.

A los 67′, Renato Steffen de cabeza ponía el 3 -1 parcial y a los 75′ minutos Pongracic otra vez ponía el 4-0 convirtiendo al visitante en una aplanadora, que pudo ser aún mayor de no ser por las tapadas del arquero finlandés Lucas Hrádecky. El descuento del Leverkusen llego a los 85 minutos y fue obra de Julian Baumgartlinger.

En el local el argentino  Lucas Alario ingreso a los 67 minutos pero no pudo marcar la diferencia en esta abultada derrota. Mientras que Exequiel Palacios sigue sin tener minutos en el Bayer.

Con este resultado el Bayer Leverkusen cayó al quinto puesto, mientras que el Wolfsburgo se mantiene en el sexto lugar.

En la próxima fecha el Bayer Leverkusen visitara el viernes al Friburgo que esta 4to en un partido que promete muchas emociones. Mientras que el Wolfsburgo recibirá al Frankfurt el día sábado.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.