ATENCIÓN | Primeros casos de COVID-19 en el Fútbol Argentino

El fútbol feminino argentino tuvo protagonismo en todos los portales deportivos del país “gaucho”, desde este domingo cuando se dio a conocer el caso de dos jugadoras de fútbol que salieron positivo en los test de Covid-19 realizados por sus equipos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Se trata de la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, y de Camila Godoy, jugadora de la reserva de River.

Ambas tienen como denominador común el vivir en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro; siendo éste uno de los barrios con mayor índice de contagio del Gran Buenos Aires.

El caso de Rea se había informado tempranamente con la confirmación del resultado del test por parte de Excursionistas. En sus redes sociales informaron:

Rea por su parte comentó en una entrevista hecha por el portal “Doble Amarilla” lo siguiente:

“Estoy bien, preocupada más que nada por mi familia. Desde que me dio positivo tienen que esperar siete días más por si les aparece algún síntoma. Por ahora, no tienen ninguno. Yo estoy con tos, me pica un poco la garganta. Aparte, tuve dolor de cabeza abundante y me dieron paracetamol. Te dicen que te tranquilices, así que trato de estar tranquila.”

 

La segunda contagiada fue Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, a la futbolista se la testeó porque su papá dio positivo y por obvias razones tuvo que someterse a las pruebas.

Desde River Plate indicaron que la jugadora se encuentra aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además también se confirmó que se encuentra en buen estado de salud, con síntomas muy leves y que se mantienen en permanente contacto con el club.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Hasta el momento no se registran casos positivos por Covid- 19 en la rama masculina de fútbol. Luego de encontrar estos casos, se espera que se retrase mucho más la vuelta del fútbol argentino. 

Comentarios de Facebook

4.4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.